Quantcast
Israel derriba avión de combate sirio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Israel derriba avión de combate sirio

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que derribaron la mañana del martes un avión de combate MIG sirio que volaba sobre territorio israelí.

20140923-altos-de-golan

No es la primera vez que se suscitan este tipo de incidentes en los Altos de Golán.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron la mañana del martes que interceptaron y derribaron un avión de combate MIG de la Fuerza Aérea de Siria el cual volaba en espacio aéreo israelí.

El jet fue derribado por misiles disparados por el Sistema de Defensa Patriot ubicado en los Altos del Golán.

Israel denunció que no es la primera ocasión en la que tiene que tomar acciones contra fuerzas militares sirias que en ocasiones entran o disparan contra territorio israelí en medio de sus combates contra las fuerzas de oposición.

El ejercito israelí informó que el pasado 8 de septiembre, un soldado de las FDI resultó herido a causa de fuego errado proveniente de Siria y que el 4 de septiembre un proyectil golpeó los Altos de Golán.

20140923-patriot-defense-system-israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) interceptaron y derribaron con misiles Patriot el avión de combate MIG de la Fuerza Aérea de Siria.

Además, el pasado 22 de junio, un civil israelí murió y dos resultaron heridos por un ataque explosivo cerca de la frontera con Siria. En esa ocasión, Israel respondió atacando nueve posiciones militares sirias.

Otro incidente ocurrió el 31 de agosto, cuando el Sistema de Defensa Patriot interceptó y derribó un avión no tripulado que sobrevolaba el territorio israelí.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply