Quantcast
Israel abate a asesinos de adolescentes judíos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Israel abate a asesinos de adolescentes judíos

Dos palestinos sospechosos de cometer el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes, en junio son eliminados por el ejército israelí.

20140923-israel-soldiers

Miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel reunidos antes del operativo que resultó con la muerte de dos palestinos sospechosos de secuestrar y asesinar a tres adolescentes israelíes.

Las fuerzas armadas de Israel dicen que mataron a dos palestinos sospechosos de cometer el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes, en junio.

Los soldados israelíes acudieron a la localidad donde se encontraban los sospechosos con la intención de arrestarlos, pero los presuntos asesinos dispararon contra los efectivos de Israel quienes respondieron el fuego que resultó con la muerte de ambos.

El portavoz del Ejército, Peter Lerner, indicó este martes que los soldados mataron a amer Abu Aisheh y Marwan Qawasmeh en un enfrentamiento armado en una casa en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania.

Lerner dijo que los militares confirmaron la muerte de uno de los sospechosos y que creen que el otro estaba muerto, pero no tenían confirmación visual.

El secuestro el 12 de junio llevó a una masiva búsqueda que incluyó los arrestos de cientos de miembros de Hamás. El grupo militante inicialmente negó su involucramiento, pero posteriormente reconoció responsabilidad por el secuestro de los adolescentes.

Posteriormente extremistas israelíes secuestraron y mataron a un joven palestino en aparente revancha por el ataque.

Los incidentes ayudaron a generar una guerra de 50 días entre Israel y Hamás donde murieron más de 2,100 palestinos y 72 israelíes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply