Quantcast
Víctor Suárez sustituirá a Ingrid Vila como Secretario de la Gobernación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Víctor Suárez sustituirá a Ingrid Vila como Secretario de la Gobernación

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Víctor Suárez será el sustituto de la saliente Secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi según información dada a conocer por el exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Díaz.

20130226-victor-suarez

Víctor Suárez es actualmente el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos y fungió como secretario general del Partido Popular Democrático hasta pasadas las elecciones del 2012.

En entrevista radial (WIAC 740AM), Díaz quien había dado a conocer la salida de Vila Biaggi ayer martes, señaló que Suárez mantendría ambas posiciones.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/170690435?secret_token=s-UJEnj” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Estará haciendo las dos funciones. Las que tiene ahora, y las nuevas funciones como Secretario de la Gobernación a partir del primero de octubre”, expresó Díaz.

El analista político indicó que Suárez cuenta con la confianza del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) y que ha demostrado su capacidad en las posiciones que ha ocupado tanto en el gobierno como en el Partido Popular Democrático.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply