Quantcast
José Aponte: 'Vila Biaggi se cansó del descalabro de AGP' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

José Aponte: ‘Vila Biaggi se cansó del descalabro de AGP’

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, indicó que la verdadera razón detrás de la renuncia de la Secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi, es “su cansancio ante el descalabro que dirige el gobernador Alejandro García Padilla (PPD)”.

20140821-jose-aponte-hernandez

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández alegó que la saliente secretaria de la gobernación, Ingrid Vila Biaggi se debe a su cansancio de tener que resolver los “entuertos” del gobernador.

La secretaria de la Gobernación, presentó su renuncia a la posición efectiva el próximo viernes 19 de septiembre.

Lea además: Vila Biaggi confirma su renuncia

“Muchas excusas se dirán, pero ninguna será la verdad. La realidad es que la ahora ex Secretaria de la Gobernación se cansó de tener que resolver los entuertos de quien no se ha dado cuenta de la responsabilidad que tiene para con el pueblo de Puerto Rico”, manifestó el líder estadista a través de un comunicado de prensa.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply