Quantcast
Pierluisi tilda de "ambiciones personales" convocatoria de Ricky Rosselló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi tilda de “ambiciones personales” convocatoria de Ricky Rosselló

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi catalogó como motivada por “ambiciones personales” la convocatoria realizada esta mañana por el activista Ricardo “Ricky” Rosselló, el cual celebrará una “Asamblea del Pueblo Estadista” una semana después de celebrarse la Convención Anual del PNP.

pedro-pierluisi-vs-ricky-rossello

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi (izquierda) catalogó como motivada por “ambiciones personales” la convocatoria realizada por Ricardo “Ricky” Rosselló a una “Asamblea del Pueblo Estadista”.

Pierluisi señaló que la próxima semana (26-28 de septiembre) se celebrará la vigésima Convención del PNP cuyo tema principal es la Estadidad.

“Hago un llamado a la reflexión a aquellos que están impulsando la celebración de una supuesta asamblea, a una semana de la convención y reunión de la Junta Estatal del PNP. Nuestra gente sabe que en la política hay personas con ambiciones individuales, pero también resiente el que éstas se utilicen en menoscabo de la institución y del ideal. Ningún interés personal está por encima de la colectividad y nuestro ideal”, expresó el presidente del PNP mediante comunicación escrita.

Rosselló invitó a través de un correo electrónico a Pierluisi para que éste participe de la Asamblea en la que indicó que como presidente del PNP, contaría con un espacio principal en la actividad.

Lea además: Ricky Rosselló convoca a “Asamblea del Pueblo Estadista”

“Puerto Rico está sufriendo la peor administración de su historia. Y con ese panorama, sería imperdonable hacerle el juego al Partido Popular, desviando la atención de los asuntos fundamentales. Este es el momento de mantenernos firmes y unidos”, añadió Pierluisi.

Desde que el Comisionado Residente tomó las rienda del PNP, el grupo que apoya las aspiraciones a la gobernación de Ricky Rosselló, han aprovechado las actividades institucionales de la colectividad como mecanismo de “medir fuerzas” con el grupo que apoya la candidatura de Pierluisi.

“El Partido Nuevo Progresista es el instrumento para sacar a Puerto Rico del mal camino que lleva y es responsabilidad de todos los que militamos en él, apoyarlo y fortalecerlo. Todos los que tengan el compromiso de rescatar a Puerto Rico del mal gobierno del PPD están invitados a participar de nuestra convención la semana próxima”, terminó diciendo el presidente de la Palma.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply