Quantcast
Instan a Pierluisi a unirse a asamblea convocada por Ricky Rosselló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Instan a Pierluisi a unirse a asamblea convocada por Ricky Rosselló

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier, exhortó hoy miércoles al presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, a participar activamente de la asamblea de pueblo organizada por Ricardo “Ricky” Rosselló, la cual está pautada para el próximo 5 de octubre.

20130820-maria-milagros-charbonier

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier invitó al presidente de la Palma, Pedro Pierluisi a unirse a la “Asamblea del Pueblo Estadista” convocada por Ricardo “Ricky” Rosselló.

“En lo que a mí respecta, coincido con las expresiones del Comisionado Residente y Presidente de nuestra colectividad. Coincido en que es necesario que nuestro Partido, como la fuerza electoral más grande en Puerto Rico, envié un mensaje contundente a favor de la estadidad y no uno a medias. Para ello es necesario convocar a toda la base estadista a una asamblea de todos”, manifestó la también exsecretaria general del PNP.

Lea además: Ricky Rosselló convoca a “Asamblea del Pueblo Estadista”

Para Charbonier, el norte debe ser “tomar pasos contundentes y firmes” frente a las pretensiones del Partido Popular Democrático (PPD) con relación al asunto del estatus político de la Isla.

“Esto es mucho más importante que atacar a quienes, con trabajo arduo, se encuentran adelantando esfuerzos en favor de nuestro Partido y nuestro ideal. Limitar la participación de la base progresista convocando a una Junta Estatal no es lo que se espera de un Presidente del partido con mayor participación democrática en la Isla”, señaló la legisladora estadista.

Lea además: Pierluisi tilda de “ambiciones personales” convocatoria de Ricky Rosselló

“Exhorto al Presidente de nuestro partido a unirse a la asamblea de pueblo programada para el próximo 5 de octubre, tal y como se unió a la marcha de Puerto Rico Escogió la Estadidad. Con estas acciones es que se demuestra la verdadera unidad”, terminó diciendo Charbonier.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply