Quantcast
"García Padilla busca desviar la atención con acusaciones falsas" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“García Padilla busca desviar la atención con acusaciones falsas”

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, catalogó como una “fantasías dirigida a desviar la atención del pueblo’, el alegado vínculo que hace Alejandro García Padilla (PPD) entre la colectividad estadista y un anunció sobre la gestión del actual gobernador publicado el pasado lunes en The Wall Street Journal.

20140525-jose-aponte-hernandez001

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández aseguró que su colectividad no tiene ninguna relación con el anuncio publicado por el American Future Fund.

“Ante el histórico desastre administrativo que vive Puerto Rico bajo el mandato del Partido Popular Democrático, donde el desempleo es la orden del día, donde el pueblo fue sometido a sobre 55 nuevos impuestos, donde experimentamos aumentos en los servicios de electricidad y agua y donde nuestros niños están pasando por el peor inicio de clases en la historia; la estrategia que tiene este moribundo movimiento político es echar la culpa de todo a otros. Como siempre, el partido popular no asume sus responsabilidades”, señaló Aponte Hernández.

De esta forma el líder estadista rechazó nuevamente cualquier enlace entre el mencionado anuncio publicado por el grupo conservador American Future Fund y el PNP.

Lea además: Vinculan al PNP con “campaña de descrédito” contra el gobierno

“Nuestro Presidente, Pedro Pierluisi, lo indicó claramente este lunes y hoy volvemos a decirlo. El PNP no tiene ninguna injerencia en este asunto. Invito al gobernador a la reflexión para haber si finalmente comprende que las decisiones que ha tomado y continúa tomando, está sumergiendo a la Isla en una crisis milenaria. Lo exhorto a que acojas las ideas presentadas por el Comisionado Residente, así como las de los miembros de nuestras delegaciones en la Cámara de Representantes y Senado, para así sacar a Puerto Rico del hoyo que él y el liderato popular nos ha puesto”, continuó diciendo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply