Quantcast
“Que el PPD asuma su responsabilidad por la falta de credibilidad del gobierno” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Que el PPD asuma su responsabilidad por la falta de credibilidad del gobierno”

“Los verdaderos responsables de la pérdida de credibilidad del Gobierno de Puerto Rico son los miembros de la administración del Partido Popular, que nos han llevado a la quiebra crediticia y moral. Dejen de echar culpas y asuman responsabilidad por sus acciones”, expresó la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, ante las denuncias del Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD) quien intentó hacer responsable al PNP de la falta de confianza hacia la Isla por parte de los inversionistas.

20130307-jenniffer-gonzalez

La portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González señaló que la administración del Partido Popular Democrático (PPD) es responsable de la falta de credibilidad del gobierno ante los inversionistas.

“La administración del Partido Popular es la responsable de legislar 71 nuevos impuestos; de inventarse una ley de quiebras criollas para dejar de pagar deudas, de incumplir con sus responsabilidades; de no pagarle a suplidores, transportistas, a AEROMED, a Doral , a Retiro; de cambiar las estipulaciones de contratos luego de entrar en vigor. Su improvisación y su descalabro administrativo son los responsables de la desconfianza”, añadió la también portavoz de la Delegación del PNP en la Cámara de Representantes.

Lea además: Vinculan al PNP con “campaña de descrédito” contra el gobierno

González enfatizó que las malas decisiones de la administración del “me vale”, son insostenibles no solamente para los inversionistas, sino para la clase trabajadora que dijo, se cansó de la promesa de los 50,000 empleos en 18 meses y ya no le creen a este gobierno,”por eso cientos de miles de ciudadanos han abandonado la Isla para disfrutar de los beneficios de la Estadidad”.

El secretario general del PPD, Jorge Suárez, reveló hoy información que alegadamente vincula a Pedro Pierluisi, Luis Fortuño y al PNP, con una campaña que se le atribuye a Doral Bank contra las políticas del gobierno de Puerto Rico y que catalogó como una de descrédito y que atenta contra la estabilidad económica de Puerto Rico.

“Anuncios a página entera advirtiendo sobre la inestabilidad en los acuerdos de negocios en la Isla bajo García Padilla no dejan de ser algo lamentable y bochornoso, pero son la respuesta de los inversionistas a esta administración del “me vale”. Estas son las consecuencias”, culminó la portavoz del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply