Quantcast
Mayita pide a Justicia aclare si le asignó un FEI - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mayita pide a Justicia aclare si le asignó un FEI

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez (PNP) le solicitó al Secretario del Departamento de Justicia, César Miranda explicar si es correcto que se asignó un Fiscal Especial Independiente (FEI) al Municipio de Ponce, como ha estado diciendo el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Vassallo.

20140526-mayita-melendez

La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez (PNP) pidió a Justicia que aclare si se asignó un FEI para investigar su gestión en el Municipio.

“No tenemos problemas con las querellas que haya presentado o pueda presentar el representante Vassallo, lo que no puede hacer es crear una noticia falsa cada vez que radica algo. En esa dirección le estoy solicitado al Secretario de Justicia que explique y aclare si se asignó un FEI o si se refirió la queja del legislador para que se atendiera como debe suceder con las querellas que se radican en su departamento”, expresó Mayita.

Lea además: Justicia investigará al Municipio de Ponce

Asimismo, la alcaldesa dijo que la denuncia de Vassallo es parte de la lucha interna de su partido. “Las elecciones son en el 2015 por lo que no voy a caer en la provocación del legislador. Sabemos que el representante tiene problemas internos en su partido y por eso trata de buscar notoriedad haciendo querellas viciosas. El dinero asignado a esa comunidad se utilizo en la obra a la comunidad y el representante lo sabe muy bien”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply