Quantcast
Exhibirán documental sobre Betances en conmemoración de su muerte - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Exhibirán documental sobre Betances en conmemoración de su muerte

El alcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz (PPD) informó que con motivo de conmemorarse los 116 años de la muerte del prócer Ramón Emeterio Betances mañana martes 16 de septiembre de 2014, se exhibirá el documental “El Antillano” que proyecta instancias de su vida en la plaza de recreo que lleva su nombre en Cabo Rojo.

ramon-emeterio-betances

Ramón Emeterio Betances, conocido como “el Padre de la Patria” y autor de los “Diez Mandamientos de los Hombres Libres” murió el 16 de septiembre de 1898.

El Primer Ejecutivo caborrojeño invitó a la ciudadanía a disfrutar del documental “El Antillano” que se presenta por primera vez gratuitamente en una plaza pública a las 7:00 pm; así como de la disertación sobre el mismo que hará su director fílmico Tito Román Rivera, quien recorrió República Dominicana, Haití, Cuba, Francia y Puerto Rico para realizarlo.

La exhibición del documental que presenta “la vida del Padre de la Patria desde una perspectiva diferente”, es coauspiciada por el Gobierno Municipal y el Comité pro Jornada de Betances.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply