Quantcast
Continúan vistas públicas sobre subsidios de la AEE - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Continúan vistas públicas sobre subsidios de la AEE

La Comisión de Asuntos Energéticos y Recursos de Agua del Senado de Puerto Rico reanuda mañana martes las vistas públicas sobre los subsidios que se otorgan a los clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

20140411-aee-hq

El Senado investiga el efecto de la morosidad de las agencias y corporaciones públicas de los gobiernos de Puerto Rico y Estados Unidos en las finanzas de la AEE.

La Resolución del Senado 858 ordena además a la Comisión, presidida por el senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves, investigar el efecto de la morosidad de las agencias y corporaciones públicas de los gobiernos de Puerto Rico y Estados Unidos en las finanzas de la AEE; y para otros fines.

Para dicha vista, citada a las 9:00 de la mañana en el Salón Leopoldo Figueroa, se presentarán las ponencias del Departamentos de Educación, del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), así como la Autoridad de los Puertos, Administración del Tren Urbano, Servicios Médicos Universitarios, la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), el Departamento de Salud y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), entre otras agencias del gobierno.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply