Quantcast
"Bien dolorosa" la situación en Educación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

«Bien dolorosa» la situación en Educación

El alcalde de Juncos, Alfredo «Papo» Alejandro (PPD) calificó como «bien dolorosa» la situación que atraviesa el Departamento de Educación (DE) y señaló que las agencias del gobierno de Puerto Rico deben aprender a trabajar con mayor agilidad.

alfredo_papo_alejandro01

El alcalde de Juncos, Alfredo «Papo» Alejandro (PPD) expresó que a pesar de las buenas intenciones en el Departamento de Educación, el proceso de llenar las plazas de maestros y trabajadores ha transcurrido muy lento.

«La situación de Educación es bien dolorosa. Yo entiendo que el secretario de Educación tiene las mejores de las intenciones; que la secretaria (asociada de Educación Especial) saliente (Doris Zapata) tenía las mejores de las intenciones; pero aquí han habido muchas cosas y entre ellas las muchas renuncias que hubieron en el gobierno», expresó Papo Alejandro.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/165194354″ params=»color=ff7700″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

El alcalde popular sostuvo además, que las agencias de gobierno como la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) y el DE deben aprender a trabajar con mayor agilidad y prontitud.

«Tienen que aprender a trabajar un poco más rápido. Está demasiado de lento», concluyó diciendo el alcalde de Juncos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply