El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro (PPD) calificó como “bien dolorosa” la situación que atraviesa el Departamento de Educación (DE) y señaló que las agencias del gobierno de Puerto Rico deben aprender a trabajar con mayor agilidad.
El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro (PPD) expresó que a pesar de las buenas intenciones en el Departamento de Educación, el proceso de llenar las plazas de maestros y trabajadores ha transcurrido muy lento.
“La situación de Educación es bien dolorosa. Yo entiendo que el secretario de Educación tiene las mejores de las intenciones; que la secretaria (asociada de Educación Especial) saliente (Doris Zapata) tenía las mejores de las intenciones; pero aquí han habido muchas cosas y entre ellas las muchas renuncias que hubieron en el gobierno”, expresó Papo Alejandro.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/165194354″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
El alcalde popular sostuvo además, que las agencias de gobierno como la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) y el DE deben aprender a trabajar con mayor agilidad y prontitud.
“Tienen que aprender a trabajar un poco más rápido. Está demasiado de lento”, concluyó diciendo el alcalde de Juncos.
You must be logged in to post a comment Login