Quantcast
Anuncian pronta reapertura de la Panorámica entre Guayama y Cayey - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anuncian pronta reapertura de la Panorámica entre Guayama y Cayey

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito de Guayama, Ángel Rodríguez Otero y funcionarios del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) realizaron una Inspección Ocular a la carretera Panorámica Luis Muñoz Marín, entre los pueblos de Guayama y Cayey, para evaluar los trabajos de reconstrucción.

20140809-vista-ocular-panoramica

“Se espera que la reapertura sea en las próximas semanas, luego de los trabajos realizados por un haberse desprendimiento de terreno acaecido hace tres años como consecuencias de las fuertes lluvias recibidas en la zona”, explicó Rodríguez Otero (tercero desde la izquierda).

“Se espera que la reapertura sea en las próximas semanas, luego de los trabajos realizados por un haberse desprendimiento de terreno acaecido hace tres años como consecuencias de las fuertes lluvias recibidas en la zona”, explicó Rodríguez Otero, junto al junto al representante Luis “Narmito” Ortiz (PPD).

“Los costos aproximados de este proyecto ascienden a $600,000 dólares. Hemos podido constatar que ya las obras de construcción están a punto de finalizar”, señaló el también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Senado de Puerto Rico.

“Agradecemos al secretario de DTOP, Miguel Torres por la diligencia en atender este problema, el cual le ha ocasionado graves efectos a los residentes, comerciantes y transeúntes de la zona”, señaló Rodríguez Otero.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply