Quantcast
Rivera Schatz: “La Estadidad es cuestión de vida para nuestro pueblo” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz: “La Estadidad es cuestión de vida para nuestro pueblo”

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz participó hoy como orador invitado de la organización estadista “Igualdad, Futuro Seguro” que reúne un grupo de personas comprometidas con el ideal presidida por el exalcalde de San Juan, Hernán Padilla. Vea las fotos

20140827-thomas-rivera-schatz

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz hizo las declaraciones en una actividad de la organización “Igualdad, Futuro Seguro” que preside el exalcalde de San Juan, Hernán Padilla.

En su exposición Rivera Schatz aseguró que “la Estadidad ya no es simplemente una aspiración ideológica. Ahora es cuestión de vida para nuestro pueblo. Ahora es la solución urgente y permanente del pueblo de Puerto Rico”.

Entre los temas que discutió se encuentran la situación actual de Puerto Rico, lo que nos llevó a la quiebra, ¿cuáles han sido los costos del colonialismo? ¿cuál es la actitud de los mercaderes de la colonia?, los mitos en contra de la estadidad, ¿qué realmente es la Estadidad?, la Estadidad como solución y esperanza y lo que debemos hacer.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply