El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Ángel González Carrasquillo anunció que las negociaciones sostenidas con la Unión Independiente y la Unión de Empleados de Oficina y Profesionales de la corporación que dirige, rindieron frutos y se lograron alcanzar acuerdos favorables para todas las partes. Vea las fotos
El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Ángel González Carrasquillo (centro) indicó que luego de que la Ley Especial de Sostenibilidad Fiscal y Operacional del Estado Libre Asociado, (Ley número 66) fuera aprobada el 17 de junio de 2014, las negociaciones obrero patronales siempre se realizaron dentro de un marco de respeto y tranquilidad.
“Desde el principio anunciamos que en la Autoridad había paz laboral y que la comunicación entre ambos sindicatos y la gerencia de la AEP era constante y directa. Hoy, lo estamos demostrado con la validación de ambos acuerdos de forma consecutiva y unánime”, expresó González Carrasquillo.
González Carrasquillo indicó que luego de que la Ley Especial de Sostenibilidad Fiscal y Operacional del Estado Libre Asociado, (Ley número 66) fuera aprobada el 17 de junio de 2014, las negociaciones obrero patronales siempre se realizaron dentro de un marco de respeto y tranquilidad, y en especial destacó que fue un proceso participativo alterno y uniforme, conforme a la política pública establecida.
“Me siento tranquilo porque hemos sido de las primeras corporaciones públicas en ratificar dichos acuerdos. Tanto con Luis Reyes, presidente de la Unión Independiente, y con Freddie Rodríguez, presidente de la Unión de Empleados de Oficina y Profesionales, pudimos establecer medidas de reducción de gastos justas para enfrentar la crisis fiscal y económica del Gobierno, sin menoscabar los convenios colectivos vigentes”, puntualizó González Carrasquillo.
You must be logged in to post a comment Login