Quantcast
Hamás ejecuta a 18 palestinos 'espías' de Israel - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hamás ejecuta a 18 palestinos ‘espías’ de Israel

Once fueron ejecutados en la policía y los otros siete detrás de una mezquita en frente de cientos de personas.

20140822-hamas-execution

Militantes de Hamás preparan a un supuesto colaborador israelí para ejecutarlo.

Dieciocho personas fueron ejecutadas en Gaza por sospechas de ser espías de Israel en medio de cánticos de “ahorquemos a los colaboradores”.

Siete de los sospechosos fueron puestos en línea detrás de una mezquita y ejecutados frente a cientos de personas, mientras los otro 11 –incluyendo a dos mujeres—fueron ajusticiados en el cuartel de la policía de Gaza.

La matanza es en respuesta a los bombardeos mortales de Israel a las casas de los líderes de Hamás.

El jueves tres altos jefes de la milicia murieron al ser destruidas sus casas. Otro bombardeo al principio de la semana destruyó la casa de Mohammed Deif, el jefe del ala militar de Hamás, matando a su mujer y a dos de sus hijos.

Hamás informó que no divulgará los nombres de los ejecutados por respeto a la reputación de sus familias.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply