Quantcast
Colegio de CPA recibe acreditación para ofrecer cursos de educación continuada - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Colegio de CPA recibe acreditación para ofrecer cursos de educación continuada

El Programa de Educación Continuada del Colegio de Contadores Públicos Autorizados acaba de ser acreditado por la Asociación Nacional de Juntas de Contabilidad Estatales (NASBA, por sus siglas en inglés) como proveedor de seminarios y cursos de Educación Continuada en la categoría de programas grupales en vivo. Esto significa que Contadores Públicos Autorizados con licencias en otras jurisdicciones de Estados Unidos podrán tomar los seminarios que se ofrecen en Puerto Rico presenciales o por circuito cerrado y a través del Internet.

20140205-anibal-jover

El presidente del Colegio de CPA, Aníbal Jover destacó la importancia de obtener la acreditación por parte de la Asociación Nacional de Juntas de Contabilidad Estatales.

“Es una noticia que nos llena de orgullo y a su vez alegría, porque responde a nuestros esfuerzos por atender las necesidades y expectativas de los colegiados. Ser parte del registro de Educación Continuada de la NASBA abre puertas al Colegio y a otros profesionales de Estados Unidos, y permite la proyección del talento profesional puertorriqueño a otras jurisdicciones. Además, confirma el compromiso del Colegio de CPA con la calidad y la excelencia de las actividades educativas”, dijo Aníbal Jover, presidente del Colegio de CPA.

El Colegio de CPA será incluido en el “National Registry of CPE Sponsors”, un registro de la NASBA que fue desarrollado en el 1990 para hacer disponible a los CPA de Estados Unidos los programas de Educación Continuada que cumplen con los estándares nacionales.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply