Quantcast
Reabren áreas recreativas de El Yunque mañana martes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reabren áreas recreativas de El Yunque mañana martes

El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos anunció la reapertura de las áreas recreativas del Bosque Nacional El Yunque a partir del martes 5 de agosto.

En una comunicación escrita se indicó la reapertura del corredor recreacional principal en la Carr. 191 y la mayoría de las veredas de acceso público.

El Centro de Visitantes “El Portal” abrirá como de costumbre a las 9 de la mañana y se aconsejó cuidado a los visitantes de las veredas ya que pueden haber árboles caídos y escombros causados por el paso de la Tormenta Bertha por el área.

Se indicó además que el tramo entre la vereda Baño Grande y Caimitillo permanecerá cerrado al igual que las veredas El Toro/ Trade Winds.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply