Quantcast
Pierluisi no prevé negociación para evitar primaria a la gobernación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi no prevé negociación para evitar primaria a la gobernación

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi expresó el lunes que no prevé que se produzcan negociaciones para evitar una primaria para la candidatura a la gobernación por la colectividad estadista y rechazó que sea “visible” la división dentro de las filas del partido.

En entrevista radial (Radio Isla), Pierluisi se reiteró en su argumento de que cuenta con la “experiencia, capacidad, credenciales y posibilidades” para ganar las elecciones en el 2016.

“Las aguas van a llegar a su nivel. Y en su momento el que entienda que va aspirar un puesto porque entiende que tiene la capacidad, la experiencia, las credenciales, la probabilidad de éxito triunfará”, expresó el presidente del PNP.

“Ya yo hice mi anuncio formal. Espero que en el caso de los demás cada cual tomará su decisión”, sostuvo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply