Quantcast
Ricky Rosselló: Marcha es apoyo a voluntad del pueblo y a la Estadidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló: Marcha es apoyo a voluntad del pueblo y a la Estadidad

El portavoz de la organización “Boricua ¡Ahora Es!”, Ricardo “Ricky” Rosselló expresó que la denominada marcha “Puerto Rico Escogió la Estadidad” celebrada el domingo representa un apoyo a la voluntad del pueblo expresada en el plebiscito del 2012 y a la Estadidad.

“Esto es un apoyo a la voluntad del pueblo de Puerto Rico y a la Estadidad”, sentenció el hijo menor del exgobenador Pedro Rosselló (PNP).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/160554277″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El activista por la estadidad señaló que Puerto Rico ya tomó una decisión sobre el status en el 2012 y que el Partido Popular Democrático (PPD) está obstaculizando el proceso.

“Hemos llegado al punto crítico donde que tenemos que tomar acción; ya el pueblo de Puerto Rico decidió lo que quería hacer, pero no nos podemos quedar sentados. Allá en Fortaleza, y aquí también (en El Capitolio), están obstaculizando el proceso”, añadió.

Rosselló exhortó al pueblo a llevar el mensaje de la descolonización tanto a nivel local, como en Estados Unidos y al mundo “de que ya no queremos ser la colonia más vieja y más poblada en todo el mundo y de que queremos ser el próximo estado de la Nación de los Estados Unidos.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply