Quantcast
Legislador popular radicará proyecto para consulta "Estadidad Sí o No" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Legislador popular radicará proyecto para consulta “Estadidad Sí o No”

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Vargas Ferrer expresó que tan pronto inicie la próxima sesión legislativa presentará legislación para que se celebre un plebiscito “Estadidad Sí o No”.

En entrevista radial (Radio Isla), el legislador popular explicó que su intención es demostrar que la Estadidad no cuenta con el apoyo de la mayoría de los puertorriqueños.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/160663118″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”150″ iframe=”true” /]

“Vamos a ser francos, si verdaderamente el ideal de la Estadidad ha crecido como dicen, vamos a ver si es verdad; vamos a contabilizarlo; vamos a dejarlos solos y vamos a ver si en efecto la gente en este país prefiere la Estadidad”, señaló Vargas Ferrer.

El líder popular subrayó que de resultar favorecida la Estadidad en la consulta, el Partido Nuevo Progresista (PNP) acuda al Congreso de Estados Unidos con los resultados y la pida.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply