Quantcast
Partido Republicano se suma a marcha por la Estadidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Partido Republicano se suma a marcha por la Estadidad

El Partido Republicano de Puerto Rico (GOPPR) anunció que apoya la convocatoria a la marcha “Puerto Rico escogió la Estadidad” y exhortó a todos los estadistas a participar y manifestarse este domingo 27 de julio.

“Exhorto a los estadistas republicanos y a todos los que creemos en la igualdad a marchar y enviar un mensaje contundente de apoyo a la estadidad para Puerto Rico”, expresó Zoraida Fonalledas, National Committeewoman del GOPPR.

“Reclamamos firmemente que se cumpla la voluntad democrática expresada en la urnas en noviembre del 2012, a favor de la estadidad. Honramos con orgullo el legado de nuestros próceres Barbosa, Martínez Nadal y Ferré. Como expresara el doctor Barbosa: hoy, como ayer, seguiremos sosteniendo el mismo ideal de la Unión Americana e iguales en derechos y deberes”, declaró Fonalledas.

Ricardo Aponte, director ejecutivo del GOPPR señaló que “esta marcha en el contexto de la conmemoración del natalicio del prócer José Celso Barbosa es una expresión en defensa de la determinación de un pueblo que votó por la igualdad de derechos y nuestra aspiración de ser tratados en igualdad de condiciones que los ciudadanos residentes en los estados de nuestra nación”.

Por su parte, el comisionado electoral del GOPPR, José Enrique “Quiquito” Meléndez dijo que “Puerto Rico votó por la Estadidad y esta es una manifestación para reclamar nuestro derecho a la igualdad y que la voluntad del pueblo expresada en las urnas se respeta y no está sujeta a las interpretaciones de quienes quieren perpetuar el inmovilismo en perjuicio de nuestro progreso económico y el futuro de nuestros hijos”.

La marcha saldrá este domingo 27 de julio a las 11:00 a.m. desde el Puente Dos Hermanos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply