Quantcast
Arango celebrará cierre de campaña en Lloréns Torres - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Arango celebrará cierre de campaña en Lloréns Torres

El aspirante a presidir el Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Roberto Arango, anunció que su cierre de campaña será el viernes 6 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en la placita Panín en el residencial Luis Lloréns Torres.

La actividad fue descrita como una fiesta de pueblo en la cual contará con la participación de: Yomo, Jking y Maximan, Angel y Krhiz, RKM, Algarete, Juan Vélez, Bonny Cepeda, Jayco, Dylan, Rika Swing, Jerimer y Winker. “Será una fiesta para mis sanjuaneros, en agradecimiento al apoyo y las muestras de afecto que he recibido durante mis caminatas y los diálogos que he sostenido con ellos”, comentó Arango al mismo tiempo que exhortó al público a asistir al evento.

“Quiero que la gente de San Juan comparta conmigo en esta celebración de cierre de campaña y disfrute de la actividad”, argumentó el exsenador del PNP.

Asimismo agradeció a los artistas por aceptar la invitación y en especial al grupo Gambo El Imparable compuesto por los jóvenes del residencial Manuel A. Pérez, quienes crearon el jingle de su campaña interpretado por José Trinidad, Elis Pérez y Wilo quienes los acompañarán en dicha actividad. “Es una oportunidad para estos jóvenes que puedan tener exposición en este tipo de actividades, para que continúen desarrollando su talento y que sepan que los estaré apoyando siempre”, sentenció Arango.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply