Quantcast
Pantalla lumínica de Minillas será apagada durante la madrugada - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pantalla lumínica de Minillas será apagada durante la madrugada

El  director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Ángel González Carrasquillo anunció que ante los reclamos que por años han realizado los residentes de Santurce con relación a la pantalla lumínica de promociones que se encuentra ubicada en la Torre Norte del Centro Gubernamental Minillas,se apagará la misma en las madrugadas.

“Mi norte, desde que acepté este puesto en el gobierno es ayudar a la ciudadanía y a Puerto Rico, y en este caso tomamos acción porque entendimos la posición de los residentes y fuimos testigos de dicha situación”, aseguró el ingeniero.

González Carrasquillo convocó el pasado martes una reunión con el personal de Creative Latino, empresa encargada del funcionamiento de la pantalla, para encontrar alternativas que fueran positivas para los residentes de Santurce.

“Gracias a Dios que logramos ponernos de acuerdo con los directivos de la compañía ya que en todo momento estuvieron receptivos y cooperadores. Se acordó que a la pantalla se le va a poner un sensor que gradúa la luz. Durante el día la luz será más intensa y en la noche más tenue. Además, a partir del 1 de julio la pantalla se apagará de lunes a jueves entre las 12:00 am y las 5:00 am”, explicó el ejecutivo.

El servidor público señaló que la pantalla permanecerá apagada hasta tanto no se le instale el sensor que se compró fuera de Puerto Rico y se supone llegue en las próximos días.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply