Quantcast
Senado verá mañana nombramientos judiciales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado verá mañana nombramientos judiciales

La Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos del Senado se reúne mañana jueves en el Salón Luis Negrón López a las 9:30 am. para considerar varios nombramientos a la judicatura, Registro de la Propiedad y fiscalía, anunció el senador Miguel Pereira (PPD), quien preside la misma.

Entre los candidatos se encuentran el licenciado Edwin H. Flores Sellés, en reingreso en ascenso como Juez Superior del Tribunal de Primera Instancia, así como Ladi V. Buono de Jesús, en ascenso como Jueza Superior del Tribunal de Primera Instancia y Mariluz Cruz Morales, también en ascenso como Jueza Superior del Tribunal de Primera Instancia. Por otro lado, la licenciada María del Pilar Vázquez Muñiz ha sido designada como Jueza Municipal del Tribunal de Primera Instancia y la licenciada Ana Suárez Alejandro en nuevo término como Jueza Municipal.

También se verán los nombramientos de Luis Riefkohl Soltero, que ha recibido una designación como Registrador de la Propiedad, al igual que la licenciada Vanessa López Ortiz. En el caso de los fiscales designados se encuentran la abogada Aracelis Pérez Correa, en ascenso como Fiscal Auxiliar IV, así como Natalia Zambrana Quintana, también en ascenso como Fiscal Auxiliar II y finalmente, la licenciada Francelis Ortiz Pagán, en ascenso como Fiscal Auxiliar II.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply