Quantcast
Bhatia ofrece mensaje sobre la reforma energética a Contratistas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia ofrece mensaje sobre la reforma energética a Contratistas

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD), ofreció un mensaje hoy a la matrícula de la Asociación de Contratistas Generales de las Américas (ASCA) donde habló de la recién firmada ley de Transformación y Alivio Energético de Puerto Rico. Vea las fotos

Durante su mensaje, el Presidente explicó lo que hace el proyecto de reforma energética y reiteró la necesidad de renovar las corporaciones públicas de Puerto Rico y su gobernanza para que sean más efectivas.

El presidente de la ASCA, Raúl Bras Cummings presentó a Bhatia y agradeció la gesta del Senado por haber tomado liderato para transformar la forma en que se genera energía en Puerto Rico.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply