Quantcast
Ramón Luis Nieves: "El PNP nuevamente traiciona al pueblo de Puerto Rico" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ramón Luis Nieves: «El PNP nuevamente traiciona al pueblo de Puerto Rico»

El presidente de la Comisión de Asuntos Energéticos del Senado, Ramón Luis Nieves (PPD) arremetió el martes contra la delegación legislativa del Partido Nuevo Progresista (PNP) por a su entender, haberle dado la espalda al pueblo oponiéndose a la aprobación de la Ley de Reforma Energética.

«Hoy (martes) el gobernador Alejandro García Padilla (PPD) ha aprobado lo que considero la ley más importante de desarrollo económico y social del Puerto Rico moderno. La Ley de Transformación y Alivio Energético inaugura una nueva era económica y social en Puerto Rico. Agradezco la confianza del Presidente Eduardo Bhatia (PPD) y del Senado al permitirme gerenciar ésta Reforma fundamental para nuestro pueblo. Debo destacar el gran trabajo de las comisiones del Senado y Cámara, así como el liderato del representante Jesús Santa (PPD) y el Presidente Jaime Perelló (PPD)», sentenció el Nieves mediante comunicación escrita.

García Padilla convirtió en ley la tarde del martes, el proyecto que permite la transformación más profunda del sector eléctrico de Puerto Rico.

Lea además: Gobernador firma ley de Reforma Energética

«De igual manera, el país debe conocer que ésta Reforma Energética fundamental fue legislada con los votos del Partido Popular Democrático. El Partido Nuevo Progresista nuevamente traiciona al Pueblo de Puerto Rico, negándose a unir sus votos a ésta reforma fundamental. El Partido Nuevo Progresista le dio la espalda al pueblo, a pesar de que los altos costos energéticos afectan a puertorriqueños de todas las ideologías. Hace falta madurez y mayor compromiso por parte del Partido Nuevo Progresista como parte de la clase política», expresó el presidente de la Comisión de Asuntos Energéticos del Senado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply