Quantcast
Cuestionan al gobernador sobre su relación con William Clark - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cuestionan al gobernador sobre su relación con William Clark

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Enrique “Quiquito” Meléndez, puso una voz de alerta ante la admisión del gobernador Alejandro García Padilla (PPD), de haber acompañado al hoy ex administrador de la Oficina de Combustibles de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), William Clark (sobre quien giran investigaciones en el Senado y el Departamento de Justicia por alagadas transacciones nebulosas en la compra de combustible) a un viaje a Venezuela, como parte de una delegación que viajo al país sudamericano, con la encomienda de negociar con el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez, la compra de combustible a precio preferencial.

Según información difundida por La Fortaleza, el gobernador acompañó a Clark en dicho viaje, pero alegan que no se conocían ni eran amigos.

“¿Qué le sucede al gobernador? ¿Qué sabe el gobernador? ¿ Por qué busca esconderse? Estamos atónitos de cómo de forma sorpresiva Alejandro comienza a rebuscar en su armario de recuerdos y descubre que en medio de las investigaciones que el Departamento de Justicia se encuentra realizando a funcionarios de la AEE, él estuvo acompañando a funcionarios investigados por nebulosas transacciones en la compra de combustible. ¿Qué se está tramando el gobernador? ¿Qué está pasando en esta investigación? ¿Qué cosas van a explotar en los próximos días?, Puerto Rico le exige respuestas y claridad en este proceso que busca revelar los autores del llamado Cartel del Petróleo. ¿Qué sabe el gobernador o con qué estuvo envuelto que ahora quiere protegerse?”, cuestionó Meléndez.

El representante estadista hizo un llamado al Secretario de Justicia a mantenerse firme y no permitir que las influencias políticas laceren el proceso investigativo que se lleva en contra de la AEE. Así mismo exigió al gobernador a que devele de inmediato lo que catalogó como “una nube de dudas y complicidad” que su participación junto al señor Clark proyecta a la investigación contra corrupción en la corporación publica.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply