Quantcast
Chemo Soto aspirará a una silla en el Senado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Chemo Soto aspirará a una silla en el Senado

El todavía alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto anunció la mañana del lunes que tiene las intenciones de aspirar a ocupar una de las dos sillas en el Senado por el Distrito de Carolina en las próximas elecciones generales.

En entrevista radial (WAPA Radio), el primer ejecutivo indicó que su hija, la exsenadora Lornna Soto será la alcaldesa de Canóvanas a partir del 1ero de julio del presente año y que su hijo José “Yukón” Soto tiene pensado aspirar a ser senador por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/177054016?secret_token=s-JmfJK” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Hablé con mi hijo, y con la nena mía -Lornna- y están tranquilos. Yukón decidió irse a correr para otra candidatura, no descarta correr para el Senado por acumulación y estamos en eso”, expresó el alcalde.

Sobre Lornna Soto, el primer ejecutivo expresó que se celebrará una reunión el 30 de junio para ratificarla como alcaldesa y para ser juramentada el siguiente día.

“Chemo” como se le conoce al político estadista criticó a los actuales senadores del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Daniel Rivera y Pedro “Pedrito” Rodríguez prometió trabajar para todos los ciudadanos del Distrito de Carolina sin importar su afiliación política y se expresó abierto a trabajar con todos los alcaldes del distrito sin consideraciones político-partidistas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply