Quantcast
Bonny Cepeda endosa a Roberto Arango - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bonny Cepeda endosa a Roberto Arango

El cantante y productor dominicano Bonny Cepeda endosó la noche del domingo a Roberto Arango como candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP) durante su presentación musical en la Parada Dominicana. 

Luego de su presentación artística, el exponente dominicano invitó al exsenador a subir a la tarima para expresarle su apoyo. “Lo endoso y voy a votar por él. Yo lo endoso públicamente por que ha prometido que la ayuda para el pueblo dominicano será efectiva y que yo estaré al frente para que esa ayuda llegue a los dominicanos”, dijo el cantante.

Cepeda solicitó al exsenador que se dirigiera al pueblo dominicano que asistió al evento y este aprovecho para detallar el origen de su compromiso con los inmigrantes. “Soy hijo de inmigrantes, por eso quiero a cada uno de ustedes de corazón, porque al final, todos somos una misma familia” expresó Arango a un público eufórico de emoción. “Tengo un compromiso con la comunidad dominicana inquebrantable. Yo quiero para todos los miembros de la comunidad dominicana lo mismo que quiero para todos los puertorriqueños, exactamente lo mismo, que puedan trabajar, que tengan prosperidad y que aquí consigan la mejor calidad de vida”, estableció Arango en medio de los aplausos de los asistentes.

photo 4-5

Cepeda continuó manifestando su apoyo y motivando al pueblo a salir a votar por Arango en las primarias del 8 de junio próximo al tiempo que mostraba su tarjeta electoral. En medio de la algarabía, Cepeda se dirigía directamente a Arango y le decía, “me siento feliz porque sé que tú amas mi tierra, República Dominicana.”

El también productor concluyó diciendo que “yo tengo el derecho de endosarlo y votar por quien yo quiera, esto es una democracia no es una dictadura. Yo quiero lo mejor para los dominicanos y por eso quiero a Roberto Arango para San Juan”. Una vez concluida su presentación, Cepeda se unió a Arango para saludar al pueblo dominicano que asistió al evento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply