Quantcast
Bhatia conmemora con veteranos y familiares el Día de la Recordación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia conmemora con veteranos y familiares el Día de la Recordación

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD), participó en la mañana de hoy en los actos conmemorativos del Día de la Recordación en el Cementerio Nacional en Bayamón. Vea las fotos

Durante su mensaje, Bhatia se dirigió a los familiares de los veteranos, “porque hoy los venimos a honrar, pero también son ellos quienes nos honran a nosotros. Queremos que los jóvenes y los niños sepan lo que ellos y ellas han hecho no sólo para Puerto Rico y Estados Unidos, sino al mundo”. Durante su alocución, Bhatia también solicitó a todos los veteranos del Regimiento 65 de Infantería que se pusieran de pie, para recibir un aplauso de los presentes, en celebración por la distinción recibida por el Congreso, honor que está por ser fimado por el presidente Obama.

“Sobre los héroes del Regimiento 65 de Infantería, quiero recordarles que ya hace un año que el gobierno de Corea del Sur envió a varios de sus parlamentaristas aquí a dar las gracias a Puerto Rico por la libertad y democracia en Corea del Sur. Fue en una emotiva ceremonia en Caguas”, detalló el presidente del Senado, quien invitó a los presentes a la ceremonia en el Capitolio para honrar a Wilbel Alexander Robles Santa, soldado puertorriqueño fallecido en Afganistán.

De la actividad también participaron el licenciado Alejandro Morales, representando al senador Miguel Pereira (PPD), quien preside la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Asuntos del Veterano del Senado, así como el representante por Carolina Ángel Matos García (PPD), quien preside la Comisión de Asuntos Federales y del Veterano de la Cámara de Representantes.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply