Quantcast
Miguel Romero reúne a su equipo de movilizadores - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Miguel Romero reúne a su equipo de movilizadores

El candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero celebró hoy sábado un taller de capacitación para lo que catalogó como su “ejército de movilizadores” quienes se ocuparán de llevar a los electores a cada uno los centros de votación que abrirán el 8 de junio, día en el que se celebra la elección interna del PNP en la Ciudad Capital. A la reunión asistieron más de 200 movilizadores informaron los organizadores. Vea las fotos

“El voto es un derecho sagrado. Queremos que todos salgan de su casa a votar porque ese es su derecho. Si alguna razón se lo impide, allí estará este grupo listo para movilizarlo a su centro de votación. Hoy repasamos aspectos procesales, repasamos la estrategia. La instrucción aquí para todos mis movilizadores es una sola: hay que sacar a los electores del PNP que favorecen mi candidatura a votar. Las herramientas necesarias para que esto ocurra las tienen disponibles desde ya”, sostuvo Romero.

Loading

¿Cuál de los candidatos a presidir el Comité Municipal de San Juan del PNP usted apoya?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    El exsecretario del Trabajo y la Gobernación aseguró que se siente honrado y orgulloso de su equipo de trabajo que sin reparos y con entusiasmo aceptó el reto de acompañarlo en su intento de lograr la presidencia del PNP y posteriormente a la alcaldía de la Capital. “En los próximos días la cita la tienen los funcionarios de colegio. Esos también llegarán el 8 de junio a defender todos los votos bajo mi candidatura”, finalizó.

     

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply