Quantcast
Grupo de dominicanos endosa a Kimmey Raschke - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Grupo de dominicanos endosa a Kimmey Raschke

A solo semanas de la elección interna para la Presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, un grupo de dominicanos residentes en la Capital anunció hoy su respaldo a la candidatura de Kimmey Raschke. Vea las fotos

Durante la conferencia de prensa, instaron a sus compatriotas a salir a votar por Raschke este próximo 8 de junio.

“Nuestro firme respaldo es para Kimmey Raschke porque necesitamos en la Alcaldía una persona con un compromiso real con nuestras causas. Durante su desempeño como Senadora, tuvimos en ella una aliada y las puertas de su oficina siempre estuvieron abiertas para nosotros”, señaló el diputado de Ultramar de la República Dominicana, Levis Suriel Gómez.

Añadió que “no queremos más políticos que en tiempos de campaña nos buscan y cuando son electos se olvidan de nuestros reclamos. Por esa razón, queremos irnos a la segura con una líder que conocemos, que sabemos que es honesta y que conocemos su compromiso con todos los hermanos dominicanos”.

Loading

¿Cuál de los candidatos a presidir el Comité Municipal de San Juan del PNP usted apoya?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    Por su parte, Raschke agradeció el respaldo de la comunidad dominicana indicando que “tenemos un fuerte compromiso con la comunidad dominicana y vamos a desarrollar iniciativas gubernamentales que fomenten su integración a la política pública de la Administración Municipal, al tiempo que se estrechan lazos de colaboración con el gobierno dominicano”.

    “Trabajaremos para mejorar la calidad de vida de los miles que residen en nuestra Ciudad porque son nuestros hermanos, quienes aportan mucho a San Juan”, sostuvo la candidata a Presidenta del Comité Municipal del PNP.

    Los líderes de la comunidad dominicana concluyeron reiterando que Kimmey Raschke es la candidata en quien la comunidad dominicana tiene todas sus esperanzas para echar adelante la Ciudad Capital para el beneficio de todos.

     

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply