Quantcast
Arango cataloga de ridícula directriz de Carmen Yulín a Policías Municipales – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Arango cataloga de ridícula directriz de Carmen Yulín a Policías Municipales

El candidato a la presidencia del Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Roberto Arango, se manifestó hoy sorprendido por la determinación del Municipio de San Juan de impulsar la implementación de la directriz interna número 2014-06 emitida el 20 de Mayo. Esta directriz prohíbe que en las aéreas comunes de los cuarteles, se consuman alimentos o se utilicen hornos microondas, neveras y abanicos en el proceso de confección de los alimentos en las horas de almuerzo.

Arango fue enfático al establecer que “una vez más, la Alcaldesa le da la espalda a nuestros policías. La falta de sensibilidad, la prepotencia y la poca empatía con el policía en nada abona al desempeño de estos profesionales”.

Loading

¿Cuál de los candidatos a presidir el Comité Municipal de San Juan del PNP usted apoya?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    El exsenador detalló que se enfrentó con la situación creada por la directriz municipal durante las visitas que viene realizando por los cuarteles de la policía municipal. “Tengo que admitir que las quejas que tienen nuestros policías son incalculables, todas tienen méritos, pero el limitar las oportunidades de que nuestros policías consuman sus alimentos en su tiempo libre, raya en lo ridículo y sirve para poner de manifiesto el comportamiento de una administración desenfocada”, señaló Arango.

    El líder estadista se comprometió a dejar sin efecto estas directrices y a propiciar un ambiente de diálogo y respecto con los agentes de la policía municipal de ser electo a dirigir la poltrona municipal.

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply