Quantcast
Sortean posiciones para próxima ronda de primarias en el PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sortean posiciones para próxima ronda de primarias en el PNP

El Partido Nuevo Progresista (PNP) realizó hoy jueves el sorteo de posiciones de candidatos para las primarias a presidente y vicepresidentes en los municipios de Guayama, Juncos, Cabo Rojo, Vega Baja, Arroyo, Humacao, Jayuya y Luquillo; pautadas para el domingo 8 de junio.Así lo informó esta tarde el Secretario General de la colectividad, José Aponte Hernández, mediante un comunicado de prensa.

Los resultados del sorteo fueron como siguen:

Guayama:

CandidatoPosición
Glorimari Jaime1
Fernando Sanabria2

Juncos:

CandidatoPosición
Irma Beltrán1
William Serrano2
Miguel Sánchez3
Iván Reyes4

Cabo Rojo:

CandidatoPosición
Jorge Morales1
Norman Ramírez2

Vega Baja:

CandidatoPosición
Héctor "Tito" Cordero1
José Galán2

Arroyo:

CandidatoPosición
Edwin Santell1
José "Joe" Torres2

Humacao:

CandidatoPosición
Juan Beltrán1
Reinaldo Vargas2

Jayuya:

CandidatoPosición
Luis G. Rosado1
Félix Morales2

Luquillo:

CandidatoPosición
Elier E. Esquilín1
Harold Rosario2
Carlos A. Rodríguez3

“Nuevamente vemos la energía que tiene nuestro partido. Hoy, decenas de candidatos tiene su puesto en la papeleta electoral del PNP para aspirar a la presidencia y vicepresidencia municipal. El que tantas personas deseen aspirar es muestra que estamos fortaleciendo la palma de camino al triunfo grande de Puerto Rico en noviembre del 2016”, manifestó Aponte Hernández.

El sorteo se llevó a cabo en la sede del PNP en horas de la mañana.

“El proceso electoral en estos importantes municipios se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios abiertos. Todos los progresistas de la capital están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, manifestó el líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply