Quantcast
Perelló exhorta a estudiantes destacados a trabajar por Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló exhorta a estudiantes destacados a trabajar por Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representante, Jaime Perelló (PPD), instó hoy a los jóvenes puertorriqueños a encaminar con fuerza, determinación y optimismo las riendas del país. El Speaker albergó la esperanza en ese sector de la población, de quienes dijo, “tienen la capacidad ilimitada de producir talento de alto calibre por el bien de Puerto Rico”. Vea las fotos

El líder Cameral participó de los actos de reconocimiento a la Excelencia Académica de duodécimo grado de las escuelas públicas de Puerto Rico. Durante su mensaje, Perelló destacó las cualidades que poseen los galardonados por sus ejecutorias en las aulas, al obtener un promedio académico de cuatro puntos.

“Reconocemos el esfuerzo por el recorrido de un camino largo y dedicado. Este acto les impone a ustedes la responsabilidad de generar cambios y transformaciones que nos harán más grandes y más fuertes”, manifestó.

De igual forma, les exhortó a que continúen en la búsqueda del conocimiento, la calidad y la excelencia en todo lo que hagan.

“Ahora comienza el camino fuerte y lleno de obstáculos, por esto les digo que no tomen la ruta sencilla, porque luego se darán cuenta que se convertirán en buenos profesionales cuando hayan sobrepasado todas esas dificultades. Marchen al frente, dispuestos a realizar los cambios y las transformaciones que nos harán más grandes, más fuertes y mejores ciudadanos”, expresó Perelló.

En la actividad que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, también participaron el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) y el presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD).

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply