Quantcast
Hacen llamado a la unidad tras elecciones internas del PNP en el Oeste - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hacen llamado a la unidad tras elecciones internas del PNP en el Oeste

El representante, Ángel Muñoz Suárez, felicitó esta mañana a los nuevos presidentes municipales del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Añasco y Rincón, Pablo Crespo Torres y Roberto Feliciano Rosado, respectivamente, luego de que ambos prevalecieran en contiendas primaristas.

“Felicitamos al amigo, exalcalde y ahora, nuevo presidente municipal del PNP en el importante pueblo de Añasco, Pablito Crespo, por su victoria en las urnas. También extendemos la misma felicitación a nuestro amigo Roberto Feliciano por su triunfo en Rincón. Estos son dos importantes pueblos que podemos y tenemos que recuperar en el 2016 para beneficio de sus residentes”, dijo el representante novoprogresista.

Feliciano Rosado se impuso-860 a 555-sobre Aníbal Villarrubia Méndez en la contienda para presidir el PNP en Rincón. Mientras que Crespo Ortiz (1,431 votos) se adjudicó el triunfo derrotando a otros dos estadistas, Abraham Valentín vega (488) y Wilson Carrero Vélez (296).

“El trabajo de reorganizar nuestro partido en estos dos municipios comienza ahora y estaremos junto a estos dos excelentes estadistas para ayudarlos en todo lo que necesiten, no solo para desarrollar la estructura electoral, pero también para continuar presentando ideas para mejorar la calidad de vida de sus residentes, al igual que con la fiscalización responsable, cosas que hemos hecho desde que el pueblo nos brindó la confianza de representarlo en la Cámara de Representantes”, destacó Muñoz Suárez, quien es el único legislador en la región oeste electo por el PNP a la Asamblea Legislativa este cuatrienio.

Para terminar, el legislador estadista exhortó a todos los que participaron en el proceso, vencedores y vencidos, del pasado domingo a “aunar esfuerzos para continuar el trabajo de cara al gran triunfo, no solo de nuestro partido, pero de todo Puerto Rico, en noviembre del 2016. Nuestro pueblo ya no aguanta más este desgobierno que tenemos, trabajemos de la mano para ofrecerle a nuestros ciudadanos una alternativa real de cambio”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply