Quantcast
Pierluisi y Rivera Schatz lamentan renuncia de Chemo Soto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi y Rivera Schatz lamentan renuncia de Chemo Soto

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y el vicepresidente de la colectividad, Thomas Rivera Schatz reaccionaron el domingo a la anunciada renuncia del alcalde de Canóvanas, José «Chemo» Soto.

«Bueno, es una pena. Pero por otro lado, estoy satisfecho de que él cumplió su misión, hizo un excelente trabajo como alcalde, muy querido por su pueblo. Y ahora pues, lo importante es que procedamos a sustituirlo conforme al reglamento del Partido y al deseo del liderato en Canóvanas», expresó Pierluisi.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/177056136?secret_token=s-qFtg5″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Por su parte, Rivera Schatz dijo desconocer las razones por las que Soto decidió abandonar la poltrona municipal y que espera de producirse la vacante, se pueda llenar la misma en un corto período de tiempo.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/177056142?secret_token=s-xzSo9″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

«Ya veremos si finalmente se concreta la vacante y de ser así pues el Partido evaluará el curso a seguir para cubrir la vacante conforme a la Ley de Municipios Autónomos», señaló.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply