Quantcast
Denuncian pobres condiciones de trabajo en Torre Municipal de San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian pobres condiciones de trabajo en Torre Municipal de San Juan

El candidato a la presidencia del Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Roberto Arango se demostró preocupado durante el día de hoy por las condiciones en las que alegadamente la alcaldesa de la Ciudad Capital, Carmen Yulín Cruz (PPD) está obligando a los empleados de la Torre Municipal a laboral. Esto, luego que el exsenador recibiera docenas de llamadas de empleados municipales quejándose por la falta de aire acondicionado y el pobre acceso a ventilación en las áreas de trabajo.

Arango señaló que los problemas de infraestructura que tiene el edificio, datan desde hace días y que a esto se suma problemas con elevadores dañados y el poco mantenimiento que se le da al edificio.

“Es sumamente preocupante como la alcaldesa Doña Carmen lejos de crear un ambiente cómodo, opte por hacerse de la vista larga y no sentir ninguna empatía por estos empleados que están laborando en unas condiciones que no son aptas. Esto demuestra nuevamente la incapacidad de su administración” comentó Arango. Al mismo tiempo que invitó a la alcaldesa a mostrar mayor sensibilidad con las personas que laboran para el Municipio de San Juan.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply