Quantcast
Inician votaciones en primarias PNP en 9 municipios - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inician votaciones en primarias PNP en 9 municipios

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, realizó un recorrido esta mañana por varios centros de votación desplegados en Rincón y Añasco, pueblos donde la colectividad estadista realiza votaciones para escoger a los presidentes de cada comité municipal. Vea las fotos

“Estuvimos visitando varios centros de votación, incluyendo la escuela superior Manuel García Pérez en Rincón, la que también sirve como centro de mando para las operaciones electorales en este importante municipio, para ver de primera mano cómo transcurren los trabajos y compartir con los votantes. Todo está corriendo muy bien, hay buena participación del electorado estadista. Esperamos que el grueso de los votantes comiencen a llegar después del medio día”, informó el líder estadista.

Previo a pasar revisión sobre el proceso en Rincón, el funcionario de la palma visitó al municipio de Añasco, donde, además de observar el movimiento de votantes, agradeció a las decenas de funcionarios electorales del PNP que trabajan hoy, como voluntarios, en este importante proceso a través de toda la Isla.

Las primarias en el partido, parte del proceso de reorganización, continúan hoy con elecciones en otros siete municipios. A parte de Rincón y Añasco, hoy se celebran primarias en los pueblos de Juana Díaz, San Germán, Patillas, Yabucoa, Barceloneta, Vieques y Culebra.

También se escogerá al presidente del Precinto 62 de Ponce y al vicepresidente varón de Utuado. Esa última contienda es la única que se llevará a cabo mediante el mecanismo de delegados.

El expresidente cameral informó que se han establecido unos 126 centros de votación y 10 de añadidos a mano a través de todos los municipios con contiendas.

Aponte Hernández indicó que se espera los primeros resultados alrededor de las 5 de la tarde.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply