Quantcast
June Rivera asegura no pagó ni ofreció dinero a víctimas de accidente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

June Rivera asegura no pagó ni ofreció dinero a víctimas de accidente

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera aseguró que no le dio dinero a la pareja perjudicada en el accidente en el que se vio involucrado en el 2011, ni le pidió que no se presentaran en el Tribunal. “Es totalmente falso y lo puedo poner en una declaración jurada. Reitero que a diferencia del exsecretario de Justicia, quien fue a interferir con unos policías para proteger a su amigo, yo me sometí al proceso, fui dos veces al tribunal y no intervine con nadie. Ahora me quieren utilizar como un chivo expiatorio aquellos que están detrás de esto defendiendo a (Luis) Sánchez Betances”.

“Es totalmente falso decir que le di dinero y es totalmente falso que le haya pedido que no se presentaran en el tribunal. Si le entregaron algún dinero como los $1,000 dólares que se mencionan en una historia publicada hoy, fue para la reparación del vehículo y lo debió haber hecho la compañía aseguradora. De igual forma, es totalmente falso que este servidor le haya dado $300 dólares de mi bolsillo como mencionó la periodista que la pareja le había dicho”, destacó Rivera quien además aseguró que el impacto de su vehículo fue menor al punto que el seguro no le cubrió a él.

Loading

¿Cree que el representante June Rivera debe renunciar a su cargo ante su admisión de que provocó un accidente guiando borracho?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    El representante reiteró que está dispuesto a poner su declaración bajo juramento “porque no voy a permitir que jueguen con mi nombre para tratar de proteger a quien trató de utilizar sus influencias para proteger a un amigo. Yo acepté mi culpa, me sometí al proceso y no puedo hacer nada más que no sea defenderme de estas mentiras”.

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply