Quantcast
Ucrania: Destruyen dos bases insurgentes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ucrania: Destruyen dos bases insurgentes

El presidente interino de Ucrania, Oleksandr Turchinov, dio a conocer que el Ejército destruyó dos bases militares de insurgentes prorrusos.

Hablando al Parlamento, el gobernante dijo este jueves que los soldados destruyeron una base militar insurgente en las afueras de la ciudad oriental de Kramatorsk en una operación nocturna.

En otra operación, los soldados destruyeron una base separatista en el cercano pueblo de Slovyansk. Turchynov indicó que los soldados también tomaron control de una torre de televisión en Slovyansk.

Insurgentes han tomado edificios gubernamentales en el Este de Ucrania, han combatido contra las fuerzas armadas y han declarado soberanía en dos regiones del oriente del país.

Ucrania inició conversaciones el miércoles sobre unidad nacional sin la participación de los separatistas pro rusos que buscan autonomía de Kiev en el Este y el Sureste de Ucrania.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply