Quantcast
Sorprendido Perelló con oposición del PNP en contra de Reforma Energética - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sorprendido Perelló con oposición del PNP en contra de Reforma Energética

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD) dijo estar sorprendido con la oposición de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) al proyecto de Reforma Energética que fue aprobado hoy.

“Me sorprende grandemente la actitud del PNP. Yo no esperaba este tipo de debate, hablando de asuntos políticos y de campaña; que si el Partido Popular, que si el PNP. Estos son asuntos que trascienden al País”, sentenció Perelló luego de reconocer el trabajo realizado por el representante Jesús Santa Rodríguez al frente de la Comisión Especial para una Nueva Política Energética.

“Yo lo que esperaba hoy era un mensaje claro al pueblo puertorriqueño; que al igual que hemos logrado el consenso en este proyecto entre Senado, el Ejecutivo, incluso hemos logrado consenso con personas que estaban en contra del proyecto original que vino del Senado. Tenga una minoría parlamentaria que se están oponiendo simplemente por oponerse; en un debate vago, sin sustancia en un claro desprecio a lo que el País está esperando de nosotros en estos momentos de crisis.

Perelló señaló que el hecho que se aprobara un día después que se transmitiera el especial televisivo sobre la Crisis Energética es pura coincidencia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply