Quantcast
Piden investigar fiesta de retiro de exdirector de combustible de la AEE - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Piden investigar fiesta de retiro de exdirector de combustible de la AEE

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Navarro Suárez anunció que el día de hoy presentará una resolución para investigar posibles violaciones éticas ocurridas durante la fiesta de retiro del exdirector de la Oficina de Combustible de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), William Clark. La resolución también solicitará que se indague sobre posibles influencias indebidas que puedan tener las firmas que suplen combustible a la AEE sobre los ejecutivos de la corporación pública.

Según el representante, la información divulgada en el programa especial “¿Por qué pagamos tanto? Nuestra crisis energética” sobre la asistencia de ejecutivos de las firmas que suplen combustible a la AEE a la fiesta de retiro del exdirector de combustible de la corporación pública, puede tener consideraciones éticas muy serias que ameritan ser investigadas.

“Por más de diez años el pueblo ha venido reclamando transparencia absoluta en los procesos de compra de combustible por parte de la AEE. La asistencia de ejecutivos de las firmas que suplen combustible a la AEE a la fiesta de retiro del exdirector de combustible de la corporación pública levanta cuestionamientos éticos que la Asamblea Legislativa no puede pasar por alto”, indicó.

Navarro Suárez añadió que “la investigación legislativa no se puede limitar a los detalles relacionados a esta fiesta de retiro, sino tiene que entrar a fondo en los procesos de compra de combustible por la AEE y la posibilidad de que existan influencias indebidas por parte de los suplidores”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply