Quantcast
Señalan medidas propuestas por el gobernador no atienen la crisis fiscal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Señalan medidas propuestas por el gobernador no atienen la crisis fiscal

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Migdalia Padilla se mostró preocupada con el presupuesto propuesto por la administración del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) con la que pretenden atajar la crisis fiscal del gobierno el cual dijo, no le parece logrará aliviar la difícil situación en las finanzas gubernamentales.

“No veo ningún tipo de solución de que podamos abaratar cosos; que sea costo-efectivo y no cargas (contributivas). Pues me parece que nada de eso se está contemplando”, indicó la senadora estadista.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/178178251?secret_token=s-B3KHU” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Padilla cuestionó si la verdadera intención del gobernador es que no se pueda aprobar el nuevo presupuesto y que entonces el gobierno mantenga el presupuesto actual para el próximo año fiscal.

La senadora indicó que ella asiste a todas las vistas públicas de evaluación del presupuesto y que las medidas que ha visto se han presentado no atienen los problemas en las finanzas del gobierno.

“Todo lo contrario, la economía no arranca tú le sigues cortando beneficios a la gente que puede aportar a la economía; se están afectando definitivamente los servicios directos al pueblo”, señaló la senadora por el Distrito de Bayamón.

Sobre la medida aprobada ayer en la Cámara de Representantes que permitiría a los municipios contratar directamente servicios con los ingresos que reciben del IVU, Padilla cuestionó “¿qué buscamos con esto? Si no es otra cosa que simpatías con el pueblo; para que, pues me están dando pues vamos a olvidarnos de todo lo demás. Porque nosotros como que la memoria es poco corta en cuanto a los problemas del país.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply