Quantcast
Habilitan salón educativo en Albergue de Testigos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Habilitan salón educativo en Albergue de Testigos

Personal del Departamento de Educación (DE) se encargó de habilitar un salón multigrado con equipos, sillas nuevas y material educativo en el Albergue de Testigos del Departamento de Justicia para brindarle una mejor educación a una población de aproximadamente 21 niños que conviven en dichas instalaciones. Vea las fotos

Tras una reciente visita al Albergue, el secretario de Educación, Rafael Román, se comprometió a hacerle justicia a esa población de estudiantes, en su mayoría del nivel elemental, quienes por los últimos 10 años habían recibido los servicios educativos en condiciones no óptimas.

El Albergue cuenta con dos maestras, que son subvencionadas por el DE, las cuales ofrecen las materias académicas y educación física. Tras el compromiso del secretario también se han integrado al Albergue servicios de educación especial, tutorías, trabajo social y educación para adultos. Estos esfuerzos estuvieron a cargo de las Secretarías Auxiliares de Servicios de Ayuda al Estudiante y Servicios Educativos a la Comunidad.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply