Quantcast
FBI realizará simulacro de ataque terrorista en centro comercial - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

FBI realizará simulacro de ataque terrorista en centro comercial

La oficina del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) celebrará la noche del lunes un simulacro de ataque terrorista en un centro comercial en las inmediaciones de Plaza Las Américas en Hato Rey.

El ejercicio de entrenamiento en el que participarán el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (Homeland Security) y las agencias de manejo de emergencia estatales tiene el propósito de preparar al aparato de seguridad ante la posibilidad de un ataque de esta índole.

 El FBI informó que las personas que se encuentren haciendo sus compras el día de hoy notarán la presencia de personal de seguridad estatal y federal, y exhortaron a la ciudadanía a abandonar los predios del centro comercial a las 10:00 pm, hora en la que está programado a comenzar el simulacro.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply