Quantcast
Gobernador felicita a César Miranda por su confirmación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador felicita a César Miranda por su confirmación

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) felicitó esta tarde al abogado César Miranda luego de haber sido confirmado en el Senado como secretario del Departamento de Justicia.

“El licenciado César Miranda cuenta con una vasta experiencia pública y privada en el manejo de las leyes y un gran conocimiento sobre cómo funciona el gobierno. Estoy seguro que el licenciado continuará aportando al Departamento de Justicia y seguirá representando dignamente al pueblo de Puerto Rico ante los Tribunales, como lo ha hecho desde su designación”, expresó el primer ejecutivo.

El confirmado posee un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y un grado de Juris Doctor de la Universidad de Rutgers en New Jersey. Además, fue profesor y director de la Escuela de Asistencia Legal, así como decano asociado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Como servidor público, Miranda Rodríguez se desempeñó como vicepresidente de la Telefónica de Puerto Rico y subsecretario del Departamento de Justicia durante la administración del gobernador Rafael Hernández Colón (PPD). Asimismo, entre el 2001 al 2004, ocupó el cargo de secretario de la Gobernación durante la incumbencia de Sila María Calderón (PPD).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply