Quantcast
Confirmada eliminación de la Procuradoría de la Mujer - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Confirmada eliminación de la Procuradoría de la Mujer

La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Idalia Colón Rondón confirmó que como se rumoraba, la Oficina de la Procuradora de las Mujeres dejará de existir para convertirse en un programa dentro de la estructura del DF.

En entrevista con El Nuevo Día, la funcionaria indicó que los empleados regulares de la Procuradoría de la Mujer pasarán a ser empleados del Departamento de la Familia y que los empleados por contrato cesarán sus funciones con el vencimiento de los mismos.

Esta mañana la Procuradora de las Mujeres, Wanda Vázquez hizo un llamado al gobernador a que se proteja la agencia que dirige, llamado del que se han hecho eco varias legisladoras del Partido Nuevo Progresista (PNP).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply