Quantcast
Se mantiene alta participación en tercer día de Pruebas Puertorriqueñas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se mantiene alta participación en tercer día de Pruebas Puertorriqueñas

Los datos recopilados durante la administración del tercer día de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) revelaron que 215,346 estudiantes y 18,905 maestros participaron de las pruebas de inglés que fueron ofrecidas hoy, según informó el secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román. Las cifras dadas a conocer corresponden a un 96% de los estudiantes llamados a tomar las pruebas y un 98% de los maestros que debían ofrecerlas.

El titular del DE se mostró entusiasmado con el compromiso que han demostrado todas las comunidades escolares durante estos tres días de pruebas, a la vez que exhortó a los estudiantes a continuar demostrando el mismo empeño durante el resto del proceso.

Los maestros se preparan para ofrecer la prueba de ciencia durante el día de mañana, mientras el jueves y viernes servirán para que aquellos estudiantes que, por alguna razón, no hayan podido tomar las materias impartidas puedan reponerlas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply